
Pero no dejaré de destacar, el Lunes Santo, a la Hermandad de Santa Marta. Sobriedad de Lunes Santo, el paso de Santa Marta, sin duda, pasa por conformar uno de los más impresionantes Misterios de la Semana Santa. Y hablamos de una relativamente joven hermandad. Su paso por las calles sevillanas es acompañada de silencio y, en gran parte, por un respeto que sirve al creyente de recogimiento.
Y para el martes, no dejo de destacar la Cofradía de Los Estudiantes, en la que procesiona el Cristo de la Buena Muerte. Otra talla de Juan de Mesa. Destaco su paso por los alrede

De ayer, decir que no cumplí los planes en su totalidad. De nuevo, los planes de Domingo de Ramos se desbordan por la inmensa riada humana que había en las calles de Sevilla. Ello hizo que cada desplazamiento se demorase mucho más de lo que uno en principio planeaba. El cansancio, por el mismo motivo, hizo mella mucho antes de lo esperado. Pero, en cualquier caso, la experiencia es un grado y lo que vimos, lo vimos en inmejorables lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario