Google
 

viernes, 6 de marzo de 2009

¿Para qué sirve el Ministerio de Igualdad (que da lo mismo)?

Eso me pregunto. La creación de un nuevo ministerio supone un dispendio considerable de dinero… público, claro. Creación de altos cargos, organización, infraestructuras. Cuando Rodríguez (Zapatero) se alzó con el triunfo en las pasadas elecciones generales, estábamos en el umbral de una situación de crisis galopante. Él lo sabía, sí, lo que pasa es que mintió. Pero bueno, no es ese el motivo de mi indignación actual, al fin y al cabo, al socialista generalmente se le presume cierta habilidad para mentir sin parar.

Pues no tiene otra cosa que derrochar dinero público (que si los 400 euros, que si la bombilla) con medidas que no sirven para nada. Y no tiene otra cosa que, en lugar de contener el gasto público, dispararlo con campañas reiterativas de autobombo y creación de nuevos ministerios.

Y ahí que llega Bibiana Aido, de la que apenas se le conoce mérito alguno para alcanzar un ministerio. Claro que se le crea un ministerio sin contenido alguno. Bueno, o al menos eso creía yo. Resulta que el Ministerio de Igualdad (que da lo mismo) abandera la reforma de la Ley del Aborto. Y aquí surgen mis dudas. ¿Qué narices tiene que ver el aborto con la igualdad? ¿Por qué no trata este tema el Ministerio de Sanidad o el de Justicia? No olvidemos que todo lo concerniente al aborto toca el Código Penal. Es que a veces se nos olvida que el aborto es un crimen tipificado en nuestro código penal. Lo que sucede es que se prevé que en algunos supuestos, no exista delito. Es, para entendernos, como si a un asesino se le permita matar en según qué circunstancias.

Aido lo que dice es que con esta nueva regulación, lo que se pretende es mejorar los derechos de las madres y los de los médicos. Esta señora no está bien. ¿No sabe que también hay padres que tienen derechos? ¿Dónde están los derechos de los nasciturus? Hasta el Código Civil les reconoce derechos sin necesidad de haber nacido (en concreto, se les tiene por persona en todo lo que les favorezca……menos, al parecer, en el derecho a vivir que las personas sí tenemos sin excepción).

Pues ahí lo llevamos, en plena vorágine de crisis, paro, bancos en quiebra, corrupción, cacerías, jueces prevaricadores,… nos sirven en los telediarios el debate del aborto.

Y matan dos pájaros de un tiro, como Fernández (Bermejo). Por un lado desvían la atención de lo que realmente debe preocupar, y por otro abren el camino al aborto libre, verdadero objetivo de la izquierda radical instalada en el gobierno.

Digan lo que digan, es instaurar la cultura de la muerte, es ningunear a sujetos de derechos (nasciturus). Es encubrir asesinatos que no se juzgarán en un primer momento, pero allá cada uno con sus actos.

Pues nada, sólo espero que PP, CIU y PNV sean consecuentes con sus ideales y en su momento, voten en contra de esta Ley que lo único que pretende es cubrir de sangre las responsabilidades de muchos médicos y demasiados políticos.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Buenas, me acabo de dar seguir tu blog porque creo que tratas temas muy interesantes y yo tengo un blog también de actualidad por si te interesa.

El tema de esta entrada me parece muy interesante... yo también me quede muy sorprendido viendo que es el ministerio de igualdad el que está supuestamente detrás de esa ley... algo que no me sorprende porque puede responder al intento del gobierno de demostrar que ese ministerio sirve para algo... aunque no sea competencia suya... Es un ministerio que sigo sin entender por qué se creo ya que en realidad hay muchos ministerios que antes de que existiese este vinieron teniendo competencias en esta materia, me explico en caso de violencia de género estaría interior, para temas vinculados con la inmigración ahora estaría trabajo o exteriores, para cuestiones educativas educación... en definitiva no entiendo que sentido tiene...

Pablo dijo...

Veo que el Ministerio de igualdad trata el tema del aborto, más bien lo facilita. O sea, yo no quiero a ese hijo y lo asesino sin más, ¿esto tiene que ver algo con la igualdad?, no seria algo más parecido a la igualdad que este misterioso Ministerio facilitara el nacimiento de estos hijos no deseados, se hiciera cargo de ellos y los diera en adopción?, pues de todos es sabido los problemas y la escasez de niños en adopción que hay en España. Por lo tanto, si de igualdad se trata, que den el mismo derecho a la vida a las personas que aún no han nacido, pero que sin ninguna duda son seres vivos, que a los que a la Ministra que tiene el poder de proponer esta barbaridad.

Anónimo dijo...

A slim belt will get you noticed, and if you
have a pair of suede shoes, think about adding a special pair of laces to attract
some attention. Also a person can buy varied amounts of vouchers, so it can be ten pounds worth or fifty pounds
worth depending on what one wishes to spend. Keep in mind, that there are
certain watch makers, who demand top dollar, for their watches.


my web-site - patek philippe

Anónimo dijo...

Therefore parents are advised to purchase only bedding that is
totally suitable for they bed they choose. If you have a small nursery set up, space could be a major issue.
These are just some of the many decisions you will need to make as a new parent.


Here is my page bassinet

Anónimo dijo...

You don't have to be a King or Queen to dine like royalty. In 1840 small town northern Italy, the Ricci silversmiths, an amount of highly skilled craftsmen, joined together to ascertain the Ricci Argentieri Guild House. If you have a large family or children stainless is the most economical and practical choice.

My blog post; bi.org

Anónimo dijo...

And there's some wonderful baskets, cradles and bassinets to choose from. Recently, I discovered that bassinets were being offered in non-traditional styles, such as round, and I am sooo jealous that I have already had my three babies, and being recently divorced, don't know if I
will have any more children that would need such a piece.
And as a parent, it is only natural that you find the perfect
bassinet mattress for your baby.

my web site ... Crib *paytaht.com*