Google
 

lunes, 23 de marzo de 2009

Londres (I).

Hace un mes volvimos de Londres. He tardado un poco de hablar de este viaje, costumbre que tengo desde que abrí el blog (hablar de los viajes, no hacerlo tarde).

Lo más interesante del viaje es que mi mujer, por fin, venció al miedo y se subió a un avión. Prueba superada, y nuevos objetivos para los próximos meses-años.

Nos fuimos un miércoles por la mañana, y el domingo a media tarde ya estábamos subidos al avión de vuelta.

Llegamos a la hora de comer, cosa que hicimos en el aeropuerto de Stansted, a 60 km. de Londres. Después, tren a Londres y metro al hotel. Hotel genial, nuevo, cuidado, con detalles. ¿Cuál? Shaftesbury Kensington. Esa tarde nos limitamos a pasear hacia Harrods, y a la vuelta paramos para cenar en un italiano cerca del hotel. Luego, en el mismo hotel, vimos el España-Inglaterra. Nada mejor que una victoria patria en casa del rival.

El jueves, metro a Picadilly Circus, y paseo hasta Hyde Park por Oxford Street. Compras, muchas compras. Frío, mucho frío. Comimos a la hora casi de cenra inglesa en un pub (Fish and Chips) y gran paseo bajo la nieve por Hyde Park.

Teníamos reserva en big Easy (en Chelsea) para cenar. Curiosamente, en Chelsea no hay metro, pero según googlemap se tardaban apenas 20 minutos desde el hotel hasta el restaurante. Y tenía razón.

Cenita en Big Easy escuchando música en directo, y de nuevo paseo de vuelta al hotel. Seguía nevando, aunque no cuajó. Una pena.