Google
 

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pistas para Garzón.

Pues ya que nuestro juez Baltasar Garzón parece que va a dedicar esfuerzos a recopilar datos de fallecidos en la guerra (cosa que no está mal, la verdad), parece que le pide datos a numerosas entidades, como parroquias, para facilitarle la labor.

Yo también quiero echarle una mano, podría enviarle una carta a Carrillo, que de estos temas sabe más que nadie, y si por culpa de la edad ha perdido la memoria, que mande una carta a la dirección del PCE, que debe guardar muchos archivos de muertos en la guerra.

Yo sólo le doy ideas.

Por cierto, don Baltasar, ¿dónde queda la independencia del poder judicial cuando sabemos la tendencia política, públicamente manifestada, de un juez?

1 comentario:

GFO dijo...

Garzón es una vergüenza y una lacra dentro de la carrera judicial.
Un tipo megalómano,mentiroso y ruín, capaz de ir como número dos del PSOE por Madrid,ser secretario de Estado,cabrearse por que no lo hacen Ministro, y tras su salida vengarse con los GAL entrullando a Barrionuevo y a Vera.
Capaz de ser mamporrero de Polanco y prestarse a apuñalar a Gómez de Liaño con mentiras y falsedades.
Un instructor nefasto que ha rozado la prevaricación en numerosísimas ocasiones,(si no las ha sobreposado…)y que se está haciendo de oro dando conferencias mientras el Juzgado número 5 de la A.N esta hecho un lupanar.