Google
 

miércoles, 20 de agosto de 2008

No entrar al trapo.

Ese es uno de los propósitos que me he hecho en vacaciones. Y, claro, referido a la blogsfera. He decidido abandonar mis visitas a ciertos blogs en los que jamás se estaba de acuerdo conmigo, y entraba para debatir y defender mis ideas.

¿Para qué? Sinceramente, creo que para nada. Bueno, sí: para recibir, a veces, insultos e improperios varios.

Así que el que quiera debatir conmigo, por supuesto, tiene las puertas abiertas de mi blog.

Creo que de otro modo no me compensa. Sinceramente.

5 comentarios:

Dimas dijo...

Efectivamente, no entrar al trapo es un gesto de caballeros, a quien insulta simplemente hay decirle ,gracias por tu sinceridad.
Nosotros estamos aquí por otros motivos

n abrazo

Anónimo dijo...

Hola, gonover. Soy zas, con el que cruzaste una conversación en este blog en julio.

Me dijiste que escribirías una entrada sobre el tema de los suicidios en el 11M, en concreto por qué te parece imposible que los terroristas se inmolaran en Leganés.

Me voy a ir de vacaciones y no voy a volver hasta la primera semana de septiembre. Supongo que es tiempo suficiente para que, si te apetece, escribas esa entrada.

Un saludo.

Gonover dijo...

Efectivamente ZAS, si me apetece escribiré sobre el tema.

Lo que sucede es que, si ves la temática de mi blog últimamente, se vislumbra una acuciante falta de tiempo absoluta para escribir cosas que requieran implicación, documentación y, en definitiva, tiempo de preparación.

Buenas vacaciones.

desahogandome dijo...

pues por aquí seguiremos pasando. Ahora bien tampoco está de más visitar "al enemigo" (es broma, por si acaso) a inspirarse un poco... eso sí, sin entrar al trapo, claro.

un abrazo

Gonover dijo...

Hay "enemigos" y "personas diferentes".

Yo me entiendo a mí mismo amigo Txan... de todos modos, últimamente tengo tiempo para respirar casi de milagro, o sea, que el blog debe esperar algo más para que me ubique entre nuevas ocupaciones.