Google
 

lunes, 18 de agosto de 2008

Ha costado, pero he vuelto.


Es la pura verdad. Después de quince días literalmente desconectado del globo, vuelvo. Han sido unas vacaciones cortas. Me había propuesto una serie de cosas que cuando me quise dar cuenta, sólo tenía 4 días para cumplirlas.

Tenía una larga lista de amigos y familiares que visitar y con sólo quince días no da tiempo. Eso sí he aprendido. Desde aquí dejar constancia de mis disculpas.

Las vacaciones en Chiclana, muy bien. Mucho descanso a la sombra de pinos y largos paseos por la playa de Novo Santipetri.

De aspecto culinario, que ya sabéis que me atrae especialmente, pues mucha barbacoa y comida en casa, y más bien poca salida.

Desaconsejo comer en "El Castañar", en La Barrosa. No porque se coma mal, sino porque a la mínima que te descuidas la factura engorda sorpresivamente.

Aconsejo, por el contrario, "José el 15", en San Fernando; así como "El Bartolo" en el barrio de la Cassería de San Fernando. Pescado inmejorable. Eso seguro.

Y como foto, he elegido una puesta de sol desde una de las calas de Roche, en Conil.

Volvemos, pues...

1 comentario:

Paco Rodríguez dijo...

Pues nada volvemos a la realidad. Iré a esos dos restaurantes que me dices, yo te aconsejo Casa miguel en el antiguo semaforo de San Onofre, o lo que es lo mismo en la rotonda de abajo de la Avda. de la Marina. En el patio exterior se esta de de maravilla.

Saludos