Google
 

viernes, 5 de septiembre de 2008

Bibiana Aido a lo suyo.

Y lo suyo ya se ve de qué va.

No entendí la creación de un nuevo ministerio, con el gasto que ello conlleva, en la coyuntura en la que nos hayamos. Y menos con la ministra que nos ha tocado sufrir.

Ahora le toca el turno al aborto. No estaba en el programa electoral, pero muchos sabíamos que era una de las prioridades de este gobierno.

Ha declarado Aido que quiere una ley que garantice los derechos fundamentales y libertades de la mujer y de los profesionales sanitarios. Y punto.

Ni una palabra de los derechos del padre, que digo yo que tendrá algo que decir. Más grave es la cosa si atendemos al ministerio del que parece nacer la propuesta: Ministerio de Igualdad. Pues en este tema no parece hacer honor a su nombre.

Y, claro, nada de los derechos del concebido y no nacido. Para mí no hay ni excusas ni cortinas morales, hablamos de matar. El aborto es matar, ni interrumpir el embarazo ni cursiladas por el estilo. Aido está hablando de facilitar la matanza de inocentes.

No me valen razonamientos ni supuestos extremos, aquí no hay nada que justifique lo que es realmente el aborto. No voy a entrar en el juego de limpieza moral y de conciencia de diferenciar los casos y supuestos.

Y mientras, la supuesta oposición tan solo dice, sin fundamentar, que se opondrá.

8 comentarios:

desahogandome dijo...

Empiezo por el final... que la oposición se queja sin argumentar (qué bien expresado) es tan cierto como que la derecha está en la oposición, y estos tienden (como con la fe) a las verdades absolutas, da igual que sean ciertas.

No he escuchado de Bibiana, efectivamente, nada en relación con lo que propones, ni hombres ni niños... Tampoco sé si los mencionó puesto que la prensa nos da cinco minutos como resultado de una hora de encuentro con la ministras (como siempre), pero intuyo que no estás desencaminado.

Ahora bien ¿Qué hacer? Yo de momento espero, a ver hechos, no palabras.

Un abrazo

Gonover dijo...

La situación actual de oposición es tremendamente perjudicial para España.

Las declaraciones de Aido son las que son, y no voy desencaminado, porque en realidad no es la primera vez que cierto sector de la izquierda (muy generalizado, por cierto) siempre habla de los derechos de una de las 3 partes implicadas en todo embarazo (hijo, padre y madre), obviando a las otras dos.

Pero no quisiera centrar ahí el debate, que versa sobre vidas humanas.

Gonover dijo...

Por alguna razón que no me explico, mi texto anterior ha sufrido una alteración.

El texto final realmente es el segundo, habla de lo que digo de la oposición.

Gonover dijo...

Ojú cómo estoy. En lugar de texto quiero decir párrafo.

Adivagar dijo...

No solo habla únicamente de una de las tres partes. Es que lo que deberíamos proteger en primer lugar, la vida humana, ni siquiera se nombra. Al final parece que van a vencer (que jamás convencer) los que dicen que un aborto es lo mismo que quitarse un quiste. Es la triste sociedad en la que vivimos, la vida está muy poco valorada.

No obstante, estoy de acuerdo con txantxangorri en un punto, creo que lo mejor es esperar a tener algo más concreto. En el tema del aborto grandes sectores de la izquierda también se oponen, no cierran filas como en otros asuntos.

Gonover, seguiré visitando tu casa casi a diario a pesar de mi cambio de blog e identidad. Hay blogs que no pienso perdérmelos por nada, como el tuyo.

Un abrazo.

Adivagar dijo...

Quillo, que lio me he hecho. El tercer párrafo de mi primer texto va al final del prólogo de la entrada, creo.

Entre la línea cuarta y la tilde de la cabecera. Eso, sí.

Eeeeh, bueno, no sé.

Gonover dijo...

Mamón...

Natalia Pastor dijo...

Esta individua,esta miembra lerda y sin cualificación profesional o académica alguna,sin pasado profesional, es la viva representación de lo que es el Gobierno Zapatero.
Gente sin la más mínima cualificación para ocupar el puesto,salvo su condición de mujer y su sectarismo radical de extrema izquierda.
Ahora toca el tema del aborto,la eutanasia y la "garzonada" de las listas de la Guerra Civil.
Humo,puro humo,para ocultar que el verdadero incendio está en en nuestra economía que se hunde a velocidad vertiginosa,ante la desidia,incapacidad y nulidad manifiesta del peor gobierno de la democracia.