Google
 

lunes, 29 de septiembre de 2008

Lolo Silva dimitió.

Lolo Silva, hasta hace poco concejal de juventud y deporte del Ayuntamiento de Sevilla, ha dimitido.

Para mí no es una buena noticia, porque con semejante elemento lo que procedía era un cese, y no una dimisión.

Para el que no lo conozca, se trata de un individuo de Izquierda Unida, que desde que gobierna con el PSOE (a pesar de que el PP ha ganado las dos últimas elecciones) se ha dedicado a hacer y deshacer en su concejalía como su entendimiento político le ha dado a entender. Escándalos como el de la Cubierta de la Copa Davis, la continua subvención a brigadistas comunistas para viajar a Venezuela y Cuba, organización con dinero público de conciertos subversivos y de homenaje a asesinos y terroristas (Guevara), cesión de lugares públicos y edificios municipales siempre a los mismos grupos de su cuerda política, contratos a tutiplen con una empresa de su primo (incluso tuvo la desfachatez de decir que no sabía que era su primo), la colocación de su propia madre.

En este blog podéis encontrar algunos artículos dedicados a este personaje corrupto que sólo ha gobernado para sus comunistas, dejando de lado a todos (la mayoría) los que no pensasen como él.

Era vergonzoso tener un gobernante que públicamente alaba dictaduras, que se declara admirador de asesinos y tiranillos sudamericanos. Siempre me pregunté que por qué no se iba a vivir a uno de sus paraísos comunistas... Si un día topo con el, además de echarme mano a la cartera, le preguntaré cuándo se marcha a Cuba para siempre.

Lo dicho, que el tío ha dimitido.................y Monteseirín no ha dicho nada, ni lo ha cesado. Empezó Lolo Silva de modo vergonzoso, y acaba aún peor.

4 comentarios:

Adivagar dijo...

Por lo que cuentas, este individuo es todo un prototipo de lo que es izquierda unida. Pero podía ser peor, imagina lo que podría hacer si en vez de la concejalía de Deportes tuviera la de Urbanismo... O imagina lo que harían si esa gente llegara a la presidencia del gobierno... Escalofríos me entran.

Un abrazo!

Unknown dijo...

De empresas subcontratadas por ayuntamientos hay un sinfín de ellas con afinidad a los concejales, y hasta de los propios concejales.

Cuando alguien dimite, me da a mi que es porque si no lo tienen que echar. Podría contar el caso del concejal de Cádiz involucrado en malversaciones de fondos en un colegio de disminuidos siquicos (afanas) por lo visto se tomó al pie de la letra el nombre de esta institución, y tuvo que dimitir cuando aun no llvaba ni el año en la politica municipal, bueno después su nombre apareció en Quality food, otra perlita donde pr lo visto se perdió mucho dinero.

Pero no digo esto para contrarestar que sean de IU, hay está el escándalo de Chiclana e IU estába o está presente.

Todos los politicos son potencialmente corruptos. Y pocos son imparciales.

Aprovecho para saludar también al paisano Adivagar.

Jesús dijo...

Un poco a propósito de lo que ha dicho Paco.
Me da a mi que los escándalos que se le han sacado a este elemento son solo la punta del iceberg, y se ha ido antes de que terminen de sacar el resto.
Menudo ejemplar este que no resultaba simpático ni a los votantes de derechas ni a los de izquierda.

Gonover dijo...

Paco, creeme, lo de Silva es para echarle de comer aparte. Es un tío joven, se le presume ilusión e integridad.... Vaya tela!

Lo de la empresa del primo, dijo públicamente que al día siguiente de destaparse iba a ir al Registro Civil para ver si eran o no primos... Lógicamente los medios ya lo habían hecho...