Google
 

sábado, 24 de noviembre de 2007

Dinero Público sevillano para homenajear al Che

Existe en Sevilla un concejal que se cree que debe gobernar sólo para unos pocos. En su indignidad, se permite gastar dinero público en organizar un concierto homenaje a un terrorista, a un asesino confeso, ni más ni menos que al Che Guevara. Será el próximo 30 de noviembre.

¿Qué dirían los medios si un alcalde organiza un concierto homenaje a Himmler o Goering?

Lolo Silva, que así se llama, encima tiene la desvergüenza de legitimar sus actuaciones alegando que esa forma de gobernar es la que ha querido Sevilla al elegirlos. Debe fallar en matemáticas más que una escopeta de feria, porque las elecciones en Sevilla las ganó el PP, y la coalición de izquierdas de Lolo Silva (IU) obtuvo un puñado de votos muy pero que muy lejanos en número a los del PP, y a los del PSOE, que fue segunda fuerza votada. En una traición al pueblo sevillano, que quería en su mayoría al PP en la alcaldía, se aliaron PSOE e IU para evitar que gobernase quienes quería Sevilla. Pero eso es otra historia y hay que aceptarlo, mientras no se reforme la legislación actual.

Lolo Silva ha tenido, además, la desvergüenza de alabar públicamente el régimen de Castro y la tiranía de Chávez. Que nuestro sistema educativo debe seguir los pasos de esos regímenes totalitarios, dice el adulador de asesinos.

Me preocupan enormemente los héroes que elige la izquierda, me preocupa que a la cabeza de todos ellos esté el Che Guevara, cuyos méritos fueron asesinar por una causa que él creía justa (Hitler también creía justa la suya, lo mismo que Pinochet y lo mismo que Stalin). Y me preocupa, además, que se use dinero público una vez más para financiar actos sólo de los amiguitos de Lolo Silva, que ya en la anterior legislatura se dedicó a financiar viajes a Cuba y Venezuela para que sus amiguitos asistiesen a congresos de alabanza a estos monstruos que dirigen tan espléndidos países que son Cuba y Venezuela.

Menos mal que ahora estoy empadronado en Dos Hermanas y no destino ni un céntimo de mis impuestos a las arcas del Ayuntamiento de Sevilla, si fuera de otro modo, sentiría arcadas fiscales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco más que añadir. Ha estado todo muy clarito, fundamentalmente porque en este tema esttá todo muy claro.
Los socialistas se han convertido en los adalides de la democracia pero no olvidemos que su tradición democrática desde sus principios está muy cercana al cero.
Por esto, todos tienen que hacer un viajecito turístico-solidario a Cuba antes de que muera Fidel, o llevan camisetas del Che como signo de soñadores e idealistas.
Cudadito con estos tíos porque, no dude nadie, que si tuvieran la posibilidad de guardar la democracia en el arcón no tardarían más en hacerlo que lo que tardan en pensarlo (ahí tenemos al gorila rojo y camarillas).
Son los mayores impostores de la humanidad y se permiten juzgar a todo el mundo.
Por cierto, soy nonpraevalebunt pero creo que voy a cambiar de nombre.

Adivagar dijo...

Una auténtica vergüenza. ¿No es un delito la exaltación del terrorismo? Pues eso es lo que está haciendo ese edil, ni más ni menos. El Che fue un terrorista, y así debe ser recordado.

Jesús dijo...

Eso tu urga en la herida, en los que no tenemos otra que estar empadronados en Sevilla,
y pagamos los impuestos para Monte-serrín, digo Monte-senil, digo Mentirosín.... bueno como se diga, y su amigo Lolo Cuba Libre, (que es como se le conoce).

Pues que sepa que cierto amigo común, algo peculiar, anda enriqueciendo mi culturilla musical, con estridentes grupos de rock, y me estaba convenciendo para que acudiera a ver a Marea a dicho evento.

¿Por qué huevos hay que politizarlo todo?. Ayer manifestación en contra de la violencia a la mujer, con anagramas del P. Comunista por todos lados, y si es la AVT igual, pero con el PP.

El Cerrajero dijo...

Los del P$o€ hablan de Democracia pero quieren decir república bananera.

En Córdoba no te creas que estamos mejor, porque si hay algo peor que un (des)gobierno municipal de sociali$tas, esto es un (des)gobierno municipal de coalición entre Izmierda hUndida y sociali$tas.

Y eso que ganó el PP las elecciones...

Dardo dijo...

Qué razón tiene amigo; "éstas" son vacas sagradas de "éstos feligreses seculares". Los "santifica" el fin; no importa el medio.

No les podrá hacer entrar en razón. ¿Le han puesto ya una calle al susodicho?.

¿Para cuando otra "receta" sublimadora de lo corriente; y así de paso nos quitamos esta realidad mezquina?.

Gonover dijo...

Pues entonces, nada más que añadir.

Ahora Silva ha dicho que el Ayuntamiento no pone ni un euro en el concierto. Yo he visto el cartel, y pone claramente "Con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla".

Que por favor, me explique entonces cuál es la colaboración.

Mmenudo engendro de tío, qué basura de políticos estos de Izquierda Unida, los que, por cierto, ahora quieren que la Navidad pase a llamarse Fiesta de Solsticio de Invierno (pero percisamente Lolo Silva el año pasado bien que participó en la cabalgata de Reyes Magos). En fin, la incoherencia al poder.

VdT dijo...

Poco que añadir a todo lo que se ha escrito aquí.

Quizá sea Dardo el que ha resumido mejor lo que pienso respecto a este tipo de "idealizaciones" o "idolatrias" que relucen en mucha gente de izquierda.

Existen muchos "ídolos" de izquierdas, pongamos por casos el Ché, cuyos fines justificaron los medios, justificaron asesinatos, juicios sumarísimos,... Y sin embargo, por el hecho de "pretender un mundo mejor", para algunos parece menos reprobable lo que hacen que lo que hicieron otros pero de signo "contrario".

Por cierto, nonpra, echaré de menos a nonpraevalebunt, por original y por haberme acostumbrado a él, pero el nuevo nick me parece muy adecuado a los tiempos que corren.