Google
 

viernes, 9 de mayo de 2008

¿Sabe Lolo Silva que debe gobernar incluso para quienes no le votan?

Lolo Silva es concejal de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento de Sevilla. Pertenece a este partidillo filial del PSOE y palmero y riegracias de nuestro presidente Rodríguez. Sí hombre, me refiero a esa amalgama de radicales de extrema izquierda que amparan a ETA en las instituciones vacas. Que sí, que sí, que me refiero a IU, qué si no...

Es su segunda legislatura en el poder y en la misma concejalía. Es el partido con representación en el ayuntamiento de Sevilla con menos votos, pero eso sí, se siente con la legitimidad de hacer lo que le da la gana.

Olvida este comunista admirador de dictadores y repúblicas bananeras que gobernar es un servicio a la comunidad. Parece olvidar este adulador del golpe de estado que fue la revolución de Castro y secuaces en Cuba que en la comunidad a la que debe servir hay muchos que no piensan como él. Más bien, parece olvidar este aprendiz de dictador que en la comunidad a la que debe servir hay muy pocos que sienten sus mismas viles predilecciones.

Desde que está en el poder no ha dejado de subvencionar a grupos de personajillos admiradores de las formas de gobierno más alejadas de la democracia para que viajen a sus anchas por Venezuela, Cuba o sabe Dios qué rincones más donde poder aplaudir las sandeces de peligrosos gobernantes que creen que la libertad era sólo una goleta española del siglo no sé cuánto.

No deja de destinar dinero público (¿sabrá lo que significa esto de público?) a conciertos homenaje a asesinos de movimientos de izquierda o a movimientos revolucionarios que perpetuan dictaduras de izquierda en pleno siglo XXI.

Y mientras, Monteserrín regalando dinero a sus primos.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El clima de inmundicia que se vive en el Ayuntamiento de Sevilla, es terrible, y retrata a una corporación corrompida, donde lo mismo se "pierde" la cubierta de la Copa Davis,que aparecen por gemación espontánea facturas falsas del Distrito Macarena, que se contrata a dedo a amigos y familiares con la más absoluta impunidad.
Y este Lolo silva, un don nadie sin curriculum, sin formación y sin decencia, es la foto fija, el estandarte de la degeneración.

Mike dijo...

¡Hola! Te invito a participar en una buena causa. La vida de muchas familias y sus niños están en juego.

Podemos ayudar a mejorar esta situación. Te invito a mi post "Un vínculo inquebrantable"

Gracias de antemano.

Gazulin dijo...

El poder de las minorías que se creen mayorías con derechos, es la imposición de ideales en estado puro.

Saludos...