Google
 

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós 2.009. Hola 2010.

Se va 2.009. Y, francamente, no lo voy a echar de menos. Claro que en el plano personal siempre se extraen cosas buenas, pero es de los peores años, globalmente considerado, que recuerdo.

La crisis se agudiza, si bien, gracias a Dios, conservo el empleo. A pesar de que se agrava la crisis, el Gobierno de este bendito país sigue derrochando, sigue estancado en medidas infructuosas e innecesarias. Sus prioridades parecen dictadas por la izquierda radical y por los nacionalistas, que parecen imponer sus condiciones para continuar apoyando este Gobierno. Planes "e"strepitosamente innecesarios y caros de narices. Aborto porque sí. Pretendido arrinconamiento a la Iglesia. Secuestros gestionados pésimamente. Imagen exterior a la baja. Rescates de bancos, que dedican el dinero a lo que han querido, y no a financiar a empresas y familias.

Y, mientras, la oposición no termina de oponerse. Envuelto en turbios asuntos, el PP pide a voces una regeneración de personas, y, tal vez, de ideas.

Y la Justicia. Colapsada, lejísimos de la independencia. Sentencias que tardan años. Jueces que aún no se han enterado de que Franco ha muerto. Filtraciones. Chivatazos sin investigar. Demencial.

Así que despido a 2.009 sin educación, así a las claras: vete a tomar viento 2.009. No queremos volver a verte.

¿Y 2.010? De entrada, me parece imposible que sea peor que 2.009, pero como soy un optimista empedernido, creo que empezaremos a mejorar. Deseo especialmente que para todos los lectores de El Rincón Desordenado sea un año excelente, cargado de deseos y objetivos cumplidos. Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Sí señor, un sño para olvidar en lo político, social y económico. Yo tampoco lo voy a echar de menos.

Un saludo.

Embajador dijo...

En cualquier caso que tengas un feliz y virtuoso 2010