Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Su sonrisa

Dando vueltas me encontraba a qué tema utilizaba para dar el pistoletazo de salida a este blog (la otra entrada era, digamos, la salida neutralizada).

He pensado que es de justicia que hable de Su Sonrisa.

Fue una noche de enero, y fue lo primero que vi, también fue lo primero que me cautivó. Y lo sigue haciendo seis años y medio depués de aquella noche de enero.

Cada tarde al volver del trabajo aparece nada más llegar a casa, cada vez que mi ánimo se va de paseo y me abandona, aparece y le obliga a volver conmigo. Si un día la tristeza le da por visitarme, aparece y la despide como se despide a un intruso.

Es de justicia que hable de esa sonrisa que me enamoró, y que me enamora cada día que pasa.

Esa sonrisa me dice que pasará a mi lado toda la vida, me dice que no se desvanecerá con el paso de los años. Y yo la creo. Creo a esa sonrisa que vi aquella noche de enero.

A veces parece que me olvido de ella, parece que fallo, pero siempre me perdona antes de que sepa si realmente fallé.

A veces trato de escribir algo que describa lo que siento cuando la veo, a veces busco palabras que hagan justicia a mis sentimientos, pero casi nunca logro encontrar la palabra perfecta, el verso adecuado.

Una vez escribí y puse música a esto:

Cómo decir que eres todo para mí
el sueño que nunca tuve, y ahora sí.
Cómo decir que he vuelto a ver el sol
que he vuelto a ser feliz gracias a ti.

Será que tú eres mi estrella
mi amuleto, mi secreto, mi razón;
eres mi bendición.
Será que tú eres mi tiempo,
mi moneda de la suerte, mi rendición;
también eres mi canción.

Cómo decir que el tiempo ya no pasa en mí
desde que te instalaste aquí, sin avisar.
Cómo decir que voy en una dirección,
me guía sólo tu amor, sólo tu voz.

Será que tú eres mi estrella
mi amuleto, mi secreto, mi razón;
eres mi bendición.
Será que tú eres mi tiempo,
mi moneda de la suerte, mi rendición;
también eres mi canción.


4 comentarios:

Manuel dijo...

Me ha gustado mucho el tema para iniciar el blog. Yo no soy poeta, pero puedo decir que el amor es algo maravilloso cuando se cuida y se mima, pero sobre todo cuando uno lo mima a base de entrega, cesiones, generosidad, etc. Cuanto más trate uno de llevarse el amor menos tendrá, cuanto más dé a los otros más tendrá.

Aero dijo...

Pienso que en la vida hay momentos, situaciones, vivencias, alegrías y decepciones, que merecen una pequeña dedicación para que de alguna forma podamos recordarlas y compartirlas, si así sentimos que debe ser. A veces, por falta de tiempo, por cansancio o porque les quitamos esa importancia, nos relajamos y dejamos de decir, escribir, cantar, pintar...
El mensaje que inaugura el blog me parece el idóneo y más importante.

Jesús dijo...

Es muy bonita esta primera entrada. Porque ya era bonito lo que escribiste en su momento ( Y lo bien que suena con su música!!!!), y es bonito lo que escribes hoy.
A veces se pierde uno viviendo rutinas, y se le pasa para que vive realmente (no creo que te pase).

Muy bonita entrada: quedaré pendiente de para donde tira el blog, porque un blog se sabe como empieza, pero nunca como va a acabar... te lo digo yo...

Adivagar dijo...

Me uno a los elogios, Gonover. Muy bonita entrada para empezar, si señor. Empezando por lo más importante que tenemos en esta vida.

Un saludo