Google
 

jueves, 12 de junio de 2008

Ya no sé ni de qué hablar.

Es tanta la indignación que acumulo estos días, es tanta la tontería que a mis oídos llega, son tantos los despropósitos que se atropellan en el actuar del gobierno y secuaces adyacentes, que no termino de decidirme de qué escribir.

Cada vez que había decidido sobre qué escribir, surgía una nueva idea, y cuando lo tenía medio esquematizado, surgía otra.

Así que tengo que escribir acerca de mi indecisión.

Por un lado Llamazares y su Izquierdita Unidita que lo único que ha hecho en esta legislatura es pedir que se elimine, por Ley, la Biblia y el Crucifijo de los actos oficiales, como la toma de posesión de los ministros. Y mientras sus teóricos posibles votantes no llegan a fin de mes, no reciben ayudas, no pueden pagar las hipotecas, … Luego dicen que no hay fijación de ciertos sectores hacia la Iglesia, que como no tengamos cuidado, acabará siendo culpable de la crisis, o como quiera que se llame.

Por otro la ministra de Igual Da que Da lo Mismo con sus miembros y miembras (por supuesto que mientras escribo "miembras", el Word lo subraya en rojo; será que el Office es de derechas). A veces pienso si no lo ha hecho a propósito para tener a la gente ocupada hablando de la memez de la ministra en lugar de la huelga de transportistas.

Por otro a Fernández (De la Vega) hablando sin decir nada (como lo del secuestro, que hicieron lo que tenían que hacer y no hicieron lo que no tenían que hacer).

Por otro a Pérez (Rubalcaba) dándose cuenta el miércoles que la huelga es grave y es urgente la actuación de las fuerzas del orden público. Digo yo que qué estaría haciendo este hombre el lunes y el martes. ¿No sabía que iba a haber huelga? ¿Torpe o mentiroso?

Por otro a Rodríguez (Zapatero) diciendo que la cosa va mejor. ¿Incapaz o mentiroso? Menos mal que es mentiroso, que ya lo sabemos. Y digo menos mal porque si fuera un incapaz nos iría muy mal. Siendo mentiroso albergo la esperanza de que sepa lo que hay que hacer.

Y luego está lo del señor sin corbata, el de la entrada pasada, que me hizo creer durante un par de días que no había crisis. Sí. Ayer lo volví a ver. Su perla del día fue decir que la derecha criticaba al Ministerio de Igual Da que Da lo Mismo porque la derecha no quiere que haya igualdad entre hombres y mujeres.

Esta izquierda, cada día más a la izquierda de la izquierda, creo que ha perdido el norte, creo que se pierde en debates vacuos y superfluos y se ve incapacitada para afrontar una situación de crisis galopante. No toman medidas, no dan ideas.

Y mientras, el euribor sigue luchando con la gasolina a ver cuál nos hace la vida más difícil. Se admiten apuestas.

3 comentarios:

Mike dijo...

A días que a mí me pasa lo mismo...

Se me amontonan los temas

Por que sera...

Adivagar dijo...

Pues escribe, escribe, no te cortes... Hace falta hacer ver a mucha gente que nos están gobernando una panda de incompetentes y prepotentes que nos están poniendo las cosas cada ve más negras. ¿Mentirosos? Pues sí, Zapatero ya reconoció tranquilamente que nos mintió, y todos recordamos las mentiras y manipulaciones de marzo del 2.004. Pero yo creo que lo peor es la incompetencia. Absoluta incompetencia en (casi) todos los ministerios.

Jesús dijo...

Nada, nada. Son todas lecciones.

¿Que hace falta para ser un presidente incombustible?. Totalmente ignifugo.

1. Rodearse de un buen equipo de marqueting, capaz de vender ideas si hay y sino solo aire.

2. Rodearse de gente que se pueda quemar por ti, cuando hay que dar malas noticias.

3. Sonreir siempre.

4. Para trabajar la sonrisa anterior y la habilidad de comunicación hacen falta hacerse experto de dos juegos. A saber:
- POker. Para la sonrisa.
- TABÚ. De este el Presidente es campeón del Mundo.

Negociación con ETA. Mentira de la oposición.
Trasvase. Conducción temporal de agua.
Pago de rescate a piratas. El Gobierno hizo lo que tenia que hacer.
Crisis: desaceleración económica.

Un maestro de no decir nunca la palabra prohibida.