Google
 

martes, 2 de diciembre de 2008

Gente de todos lados, gracias.

Copiando algunas de las herramientas que otros bloggeros tienen en sus espacios, abajo a la derecha de mi blog hay un mapa del mundo con puntos en rojo. Esos puntos son los lugares de donde se conecta la gente a mi blog.

En 3 días dicho mapa-contador ha contabilizado algo más de 200 entradas a mi blog. Pero lo más sorprendete es la procedencia (se detecta por la IP) de los visitantes.

Por supuesto España es la principal fuente de visitantes, pero después una larguísima lista de países de donde acuden los lectores de mi espacio.

No puedo más que declarar mi sorpresa (bueno, de Israel sí espero una visita casi diaria, y sé quién es) ante tal lista de lugares tan dispares.

Y por supuesto, quiero en esta entrada agraceder a todos los lectores (raro es el día que no llegan a 100) que me seguís. Es un auténtico honor (como diría el Rey, me llena de orgullo y satisfacción).

Pues nada, deciros que en las próximas fechas iré reponiendo algunos artículos acerca de la Navidad, además de contaros cómo va a quedar nuestro Belén este año.

GRACIAS.

6 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Un saludo desde mi humilde puntito rojo del mapa.

Anónimo dijo...

Yo también miraba esas cosas en mi antiguo blog. Llegué a superar las 8.000 visitas en un día, en las dos ocasiones en las que fui portada de meneame. Y tiene su punto negativo. Es más, fue el motivo por el que cerré El Santo al Cielo. En las últimas entradas tenía tantos trolls y comentaristas extremistas e irrespetuosos que dejé de publicar. Tras un mes y medio sin publicar (y borrando todas las entradas para que no salieran en google) ya volvía a tener pocas visitas, y decidí abrir una casa nueva. Ahora es un remanso de paz al que solo va el que le apetece leerme (unas pocas decenas de visitas al día, lejísimo del centenar), y he vuelto a tener la tranquilidad y el buen rollo que tenía cuando empecé en la blogosfera. He aprendido que es mejor tener pocas buenas visitas que muchas visitas. Y sobre todo he aprendido que no quiero meneame en mi blog...

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Es lo que tiene la blogosfera,Gonover,que es un cajón de sastre,una vuelta al mundo a golpe de ratón.
Saludos.

Jesús dijo...

Curioso de verdad. Difusión global ¿eh?, je, je


Me lo pensaré, pero en mi caso no merece mucho la pena. Mis escasos visitantes se reparten entre Murcia y Sevilla. Así de fácil y ubicados los tengo

Anónimo dijo...

Hey, Gonover! Pues sí, sabes que cuentas con mis visitas desde este puntito remoto... Ánimo y palante!
Gracias!!
María D.

Juan José López JARILLO dijo...

Saludos desde el Sur